http://cc-iman.com/wp-content/uploads/cciman-instalaciones-electricas-matenimiento-industrial-logo

Servicios

Instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial en Pamplona

Si tienes una empresa en Navarra o alrededores  y necesitas optimizar tus recursos, somos lo que buscas. Ofrecemos una amplia gama de servicios, centrados en las instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial.

Tu solución para instalaciones eléctricas en Pamplona

¿Necesitas una solución de calidad para las instalaciones eléctricas de tu empresa? En Cciman contamos con profesionales del sector que llevan años trabajando y colaborando con las empresas para satisfacer sus necesidades.

Ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento eléctrico de baja tensión, en viviendas, industria y módulos prefabricados.

mantenimiento industrial pamplona
mantenimiento mecanico
electricidad en pamplona

CCIMAN

Mantenimiento industrial, mecánico y eléctrico en Pamplona

En Cciman, ofrecemos servicios de mantenimiento y soluciones industriales en Pamplona, Navarra y alrededores. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, que se encarga de brindar un servicio de alta calidad y eficiencia en cada proyecto.

Nuestra empresa se centra en ayudar a las industrias a optimizar sus procesos y mejorar su rendimiento, ofreciendo soluciones a medida y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Entre nuestros servicios de mantenimiento industrial se encuentran:

 

Solicitud el CIE, Certificado de instalaciones electricas

Realizamos la solicitud del CIE certificado de instalaciones eléctricas. Mediante este documento emitido por un electricista en Pamplona, garantizas que la instalación de tu empresa u hogar cumple con las normativas vigentes tanto medioambientales como de protección al usuario.

Este documento es obligatorio en cada proyecto y la ausencia de un certificado de instalaciones eléctricas emitido por un electricista profesional, puede ocasionar sanciones para tu empresa.

cie certificado de instalaciones electricas
Ir al contenido